MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 30 de julio de 2009

II EDICIÓN DEL FESTIVAL DE MAGIA

Los días 5, 6 y 7 de agosto de 2009 tendrá lugar en Puente Genil la segunda edición del Festival de Magia, tras el éxito obtenido el pasado año. El festival, organizado por la delegación municipal de Cultura y el Proyecto Avanti, está dirigido, especialmente, al público familiar, donde los más pequeños serán los protagonistas de los diferentes espectáculos.
La programación del Festival de Magia dará comienzo el miércoles 5 de agosto, a las 21:00 horas, en La Matallana, donde los magos Alúa y Flain que te Flain harán el deleite de los espectadores en sucesivos pases en un Espacio Mágico.
El jueves 6 de agosto, a las 21:30 horas, en el Auditorio de Los Pinos la estrella será el mago Xuxo, con una divertida combinación de efectos visuales, hablados y musicales. Este mago es especialista en magia infantil y hace a los pequeños protagonistas en un espectáculo donde habrá aparición de animales vivos fuego, efectos especiales y la participación de todo el público.