MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 31 de julio de 2009

EL PONTANÉS LUISFE DISPUTARÁ EL MUNDIAL JÚNIOR EN EGIPTO

El primera línea del Antequera 2010 Luisfe Jiménez, disputará el Mundial Júnior de balonmano que se celebrará en Egipto del 6 al 20 de agosto. El jugador nacido en Puente Genil viajó el día 30 por la mañana con destino a Pinto (Madrid), donde el equipo nacional llevará a cabo tres sesiones de trabajo antes de partir hacia tierras egipcias.
La expedición tomará un vuelo el día 2 de agosto desde la capital de España hacia El Cairo pues tiene comprometido dos encuentros amistosos contra Libia y Argentina los días 3 y 4. Los de Isidoro Martínez están encuadrados en el Grupo B junto a las selecciones de Francia, Túnez, Brasil, Noruega e Irán. La selección española disputará sus encuentros de clasificación en la ciudad de Suez.
Para Luisfe Jiménez “el objetivo es colgarse una medalla. Dinamarca parte como gran favorita pues en estos momentos está un punto por encima del resto de selecciones, así que tendremos que luchar contra los anfitriones, Francia y Suecia, equipos que se asemejan más al nuestro”, explica el joven jugador andaluz. Luisfe, que el pasado martes se presentó con el resto de compañeros en la primera sesión de entrenamiento del Antequera 2010, no ha vuelto a ejercitarse con sus compañeros por indicaciones de Antonio Carlos Ortega y ha disfrutado de un día y medio de descanso ante de viajar hacia Madrid.(Minuto 90)