MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 31 de julio de 2009

DETIENEN A UN HOMBRE QUE PORTABA 1.151 COPIAS ILEGALES EN CD Y DVD

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a O. D., de 24 años, de nacionalidad senegalesa, como supuesto autor de un delito contra la propiedad intelectual. Los agentes lo interceptaron cuando portaba en su vehículo más de 12.000 euros en material pirata.
La actuación se llevó a cabo sobre las 01:15 del pasado día 26 de julio, en un punto de identificación de personas y vehículos establecido durante un servicio de Seguridad Ciudadana, en el km. 9'200 de la A-379 (Puente Genil-Casariche). Tras identificar al detenido, la Guardia Civil procedió a efectuar un registro superficial del turismo, localizando una bolsa en cuyo interior se encontraba gran cantidad de material audiovisual, supuestamente falsificado. Se trataba concretamente de 762 CD de música y 389 películas en DVD, no pudiendo acreditar el detenido su legítima procedencia. Así, detenido y diligencias instruidas, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.(El Día de Córdoba)