MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

domingo, 26 de abril de 2009

LA DECISION DE ROSA ES UNA BUENA NOTICIA PARA PUENTE GENIL

La noticia de la marcha de la alcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar, a la Junta de Andalucía tras el ofrecimiento del nuevo presidente de la Junta, José Antonio Griñán, para hacerse cargo de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, ha convulsionado el panorama político. Al hilo de ello, una de las primeras valoraciones fue la realizada por el alcalde, Manuel Baena, quien calificó la entrada de Aguilar en el Ejecutivo autonómico como “una buena noticia para Puente Genil”. El regidor pontanés explicó que “desde el punto de vista municipal estoy muy satisfecho, porque creo que mi amiga Rosa es un importante refuerzo para el gobierno de Griñán y porque la provincia va a ganar en peso político con la presencia de cordobeses, como es el caso del propio Griñán, Aguilar e incluso el hasta ahora director del IESA, Manuel Pérez Yruela, algo esto último que podría facilitar la promoción de nuestro paisano Eduardo Moyano”. “Por otra parte -añadió el alcalde- como militante de Izquierda Unida tengo que reconocer que la marcha de Rosa Aguilar nos deja en una situación bastante incómoda. Este tipo de saltos en los partidos al margen de las direcciones son poco aceptables, pero en fin, sólo me cabe felicitar al presidente Griñán porque estoy convencido de que Rosa Aguilar será una excelente consejera”.( Andaluciainformacion)