MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 28 de abril de 2009

EL PUENTE GENIL DEJA ENCARRILADA LA ELIMINATORIA

SALERM PTE GENIL 2 SAN FERNANDO 0
El conjunto juvenil pontanés de Nicolás Sánchez dejó prácticamente sellado su pase a la siguiente fase de las eliminatorias de ascenso a Liga Nacional tras conseguir derrotar por dos tantos a cero al equipo gaditano del San Fernando en un partido marcado por las jugadas a balón parado, de donde el equipo local sacó el máximo partido y anotó sus dos dianas.El partido fue igualado y muy disputado, con mucho respeto en ambos equipos, sabedores de lo que se jugaban. La primera ocasión clara del choque fue para el Salerm en las botas de Tato pero el portero visitante Pepe despejó su fuerte disparo desde el interior del área. A partir del cuarto de hora entra en acción el centrocampista local Matías. De sus botas salió siempre el peligro en faltas y corners. En el ecuador de este primer periodo Rafa Gil ya pudo poner por delante al equipo pontanés pero su remate de cabeza saldría desviado tras un saque de falta del omnipresente Matias. Acción que se iba a repetir diez minutos después pero con un desenlace diferente. Tato en boca de gol y con la rodilla mandaría al fondo de la portería otro libre directo ejecutado por el centrocampista local.En la segunda parte, el San Fernando de la mano de Tito, su jugador más peligroso lo intentó sin suerte en los primeros compases. El 2-0 iba a llegar desde los once metros, tras señalar el colegiado un penalti por manos dentro del área de la defensa gaditana. Jorge se encargaría de ejecutar la pena máxima con brillantez. A partir de este segundo gol, el once local se echó algo atrás, buscando sentenciar el partido y la eliminatoria a la contra, pero hoy no fue el día de los delanteros pontanenses. Por parte visitante reseñar la ocasión más clara en todo el partido fue un gol anulado a Joselito por un dudoso fuera de juego tras enlazar la mejor jugada colectiva del partido con diferencia para el cuadro de la bahía a falta de quince minutos para la conclusión del encuentro.
Salerm Puente Genil-2 San Fernando-0
Salerm Puente Genil: Juanjo, Tato, Jorge ( Cristian 84’), Víctor, Álvaro Ruíz, Rafa Gil, Matías ( Nani 82’), Alvarito ( Chori 75’), Félix, Paco Fresno ( José Manuel 58’) y Chechu ( Alberto Aranda 70’)
San Fernando: Pepe, Juan ( Talín 87’), Paquiro ( Ruano II 78’), Castellano, Valentín, Said ( Ocaña 64’), Jesusinho, Ruano, Gaitán, Tito y Mario ( Joselito 70’)
Árbitro: Vela Jiménez. Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Tato, Alvarito, Chori y José ManuelGoles: 1-0 Tato (33’). 2-0 Jorge de penalti (56’)
Incidencias: Partido correspondiente al encuentro de ida de las eliminatorias para subir a Liga Nacional Juvenil disputado en el estadio Manuel Polinario “Poli” ante la presencia de 400 espectadores aproximadamente. (Minuto 90 )