MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 26 de febrero de 2009

SALERM PUENTE GENIL CONSIGUE 5ª VICTORIA

Salerm Puente Genil: Luis, José Carlos, Varo, César, Juanan, Mario (Francis,46’), Pepe Chía (Juli, 76’), Nono, Sylvain, Santaella (Emma, 63) (Javi Pérez, 81’) y José Manuel.
Villa de Espejo: Manolo, Jorge, Mármol, José Antonio, Mario, Julián, Rául, Gallardo (Alejandro, 46’), Juan Carlos (Porras, 46’), Manolillo y Álex.
Árbitro: Jiménez Rivas. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Juanan, Pepe Chía y Nono y al visitante Julián.
Gol: 1-0 César (30’).
Incidencias: Partido correspondiente a la 24ª jornada de liga en Regional Preferente senior disputado en el Manuel Polinario “Poli” ante la presencia de 200 espectadores aproximadamente.
Comentario: Mal partido el disputado entre dos equipos que hasta esta jornada se podrían calificar como rivales directos pero que con la victoria del Puente Genil, la distancia que les separa es ya de 13 puntos. Lo mejor para el conjunto de Antonio Ángel fue la victoria ya que además de no realizar un buen fútbol sufrió una nueva lesión de su jugador Emma. A pesar del mal encuentro el equipo local pudo golear. Sobre todo en la primera parte.
A los diez minutos el Puente Genil ya había logrado acumular hasta tres oportunidades claras frente al marco de Manolo pero una vez Sylvain y otra José Manuel se toparon con el cancerbero visitante, el mejor de los suyos en este choque. Pero no fue hasta la media hora cuando el Salerm consiguió abrir la lata. Y lo hizo nuevamente con una jugada de estrategia. Falta ajustada al palo lanzada desde el borde del área grande por César ante el que nada puede hacer Manolo. Antes del descanso, dos nuevas ocasiones para el conjunto local. La más clara en las botas del extremo José Manuel que se encontró con el palo tras una buena volea con su pierna izquierda.
En la segunda parte, el juego se niveló algo más, pero las ocasiones seguían siendo del Puente Genil. Francis y nuevamente César con otra falta directa pudieron sentenciar el partido pero no era el día de los jugadores locales. Con el paso de los minutos y recordando el dicho futbolístico de que “el que perdona la acaba pagando” el equipo local se puso algo nervioso y el Espejo, conjunto dirigido por Paco Soto pudo empatar en su única llegada al área de Luis, pero Álex mandaría a las nubes la pelota tras una buena acción individual. (Minuto 90 )