MENÚ GENERAL

¡ BUENA MADRUGADA !
Lunes 28 de Abril de 2025


Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ... 2:51

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 30 de noviembre de 2017

BASES DEL CONCURSO POPULAR DE NACIMIENTOS NAVIDAD PUENTE GENIL 2017

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Puente Genil organiza el Concurso Popular de Belenes 2017 , siendo las bases de participación las que seguidamente se exponen:

1.- Participantes. Podrán presentarse todas las personas naturales o residentes en Puente Genil, así como asociaciones y entidades ciudadanas.

2.- Dimensiones: Todo Belén participante se desarrollará sobre una superficie mínima de 2x1,50 m. 

3.- Plazo de inscripción. Del 13 al 19 de diciembre, ambos inclusive, en el registro de entrada del Excmo. Ayuntamiento y en Grupo Comunica (Cuesta del Molino). La relación de Belenes participantes se hará pública en la Casa Ciudadana, en la web del Ayuntamiento y a través de Grupo Comunica, una vez transcurrido el plazo de inscripción.

4.- El Jurado: El jurado calificador de los Belenes estará compuesto por:

1. El Alcalde (o concejal en quien delegue). 2. El Concejal de Cultura. 3. La Concejala de Festejos. 4. Portavoz o representante del PSOE. 5. Portavoz o representante del PP. 6. Portavoz o representante de IU. 7. 2 Representantes de Grupo Comunica.

5.- Los premios a recibir serán los siguientes: o 1º Premio de 300 euros. o 2º Premio 200 euros o 3º Premio de I50 euros. o Al Belén más original de 100 euros. El resultado del concurso se hará público y se entregarán los premios en un lugar que está aún por determinar.

6.- Días de visitas: los Belenes participantes podrán ser visitados, de forma libre y gratuita, durante los días 22, 23, 26 y 27 de diciembre, en horario de 19 a 21 horas.

7.- La participación en este concurso supone la aceptación de las presentes Bases.

8.- Todo el que desee participar, con su respectivo Belén, deberá ajustarse a estas Bases, y en la Hoja de Inscripción se harán constar los datos que en las mismas se requieren.