MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

sábado, 21 de octubre de 2017

CASA PEDRO RECIBE LA DISTINCIÓN Y CHAQUETILLA BLANCA BIB GOURMAN DE LA GUÍA MICHELÍN

En el día de ayer 20 de octubre de 2017, tenía lugar en las instalaciones del palacio de cristal de las Cibeles,en pleno centro madrileño, la celebración del 20 Aniversario de los premios  Bib Gourmand de la Guía Michelin 2017, obteniendo un año más el Restaurante Casa Pedro de nuestro pueblo la CHAQUETILLA y DISTINCIÓN de Big Gurmand Michelin, galardón y reconocimiento que fue recogido por la co-propietaria y esposa de D. Pedro Lucena, Dª Mercedes Martin. 

Creada en 1997, la distinción Bib Gourmand reconoce el trabajo de los restaurantes, seleccionados por los inspectores de la guía Michelin, que ofrecen la mejor relación calidad/precio, con una comida completa - entrada, plato principal y postre- a menos de 35 € en España y a menos de 30 € en Portugal. 

Recordemos que el Restaurante Casa Pedro abrió sus puertas allá por el año 1989, o lo que es lo mismo, hace ya 28 años. 

 PONTANEANDO felicita a Restaurante Casa Pedro y a sus propietarios Pedro y Mercedes , así como a todos los empleados por la profesionalidad que día a día muestra a todos los clientes, que maravillados, hacen una referencia del buen YANTAR de nuestra comunidad Andaluza.