MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 20 de octubre de 2017

LA SELECCIÓN NACIONAL DE BALONMANO DE ITALIA SERÁ EL RIVAL EN EL MEMORIAL ANGEL XIMENEZ

El combinado nacional de Italia será  quien juegue la XV Memorial Ángel Ximénez, el evento será viernes 26 de Octubre, a las ocho y media de la tarde. El Alcalde de la localidad, Esteban Morales, Concejal de Deportes, José Antonio Gómez y el presidente del club, Mariano Jiménez, fueron  los encargados de presentar ayer jueves día 19 este memorial ante los medios de comunicación.

Era Mariano Jiménez, presidente del club, quien anunciaba que sería la Selección Nacional de Italia la que había sido invitada para jugar esta edición, indicando así mismo que este memorial había tenido en la mayoría de las ediciones equipos o selecciones internacionales, y que en esta edición había sido muy complicado poder contar con este carácter internacional.

Este memorial llegará a ser una autentica fiesta, ya que Italia llegará a Puente Genil el jueves, 26 y jugará un día después este memorial y el sábado volverá a jugar en Puente Genil con un combinado de jugadores del primer equipo de la cantera del conjunto pontano.

Por su parte, Esteban Morales, Alcalde de Puente Genil, dijo que el Ayuntamiento está por apoyar este tipo de eventos y que siempre ha estado con el balonmano  que continuará y deseaba que este día volviera a ser un espectáculo deportivo. 

Los precios para este partido será de 5 €, general, 3 € para los abonados del club y gratis para los socios.(Diario Córdoba.José Saldaña)