MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 30 de marzo de 2017

PINEDA CRITICA LA FALTA DE COMPROMISO DE LA JUNTA CON PUENTE GENIL

El portavoz municipal del PP, Antonio Pineda, respondía el martes 28 a las críticas que la semana pasada varios dirigentes socialistas realizaron sobre la gestión del Gobierno central en Puente Genil, y criticó que tanto el secretario provincial del PSOE, Juan Pablo Durán, como el alcalde, Esteban Morales, o el parlamentario andaluz Jesús María Ruiz "hablen de incumplimientos del Gobierno del PP cuando desde la Junta no se ha parado de incumplir todo lo que han prometido con este pueblo".

Pineda afirmó que "el PSOE solamente se dedica a echar balones fuera", y recordó una larga lista de cuestiones pendientes en la gestión política de los socialistas, como la falta de dotación económica para las escuelas-taller en la provincia, los incumplimientos en materia de inversiones, la falta de asignaciones para la formación profesional para el empleo, la inexistencia de cursos de formación, los retrasos en los pagos a las guarderías infantiles o el hecho de que el 80% de las solicitudes de ayudas realizadas por jóvenes agricultores no hayan obtenido la subvención.

El edil también culpó al PSOE de su falta de compromiso con infraestructuras como la Autovía del Olivar, "que promete desde hace muchos años y que acumula muchos incumplimientos", o los recortes en prestaciones sanitarias.( El Día de Córdoba. José Manuel Cabezas)