MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

lunes, 17 de octubre de 2016

EL CURIOSO CASO DEL PONTANÉS ÁLAVARO CEJUDO Y EL REAL MADRID C.F.

Álvaro Cejudo ha marcado dos goles con el Betis en Primera División y lo curioso es que ambos han sido contra el mismo rival y en el mismo estadio: el Real Madrid y el Benito Villamarín, respectivamente. El cordobés hizo el 1-0 en el 1-1 de la pasada temporada con un espectacular remate a la escuadra y el pasado sábado  15 de octubre de 2016, menos de nueve meses después, convirtió el 1-4 provisional al definir con solvencia ante Keylor Navas tras recibir un excelente pase de Joaquín previo robo de Jonas Martin. 

Además de esos dos tantos, el de Puente Genil consiguió otro en Segunda, en la primera jornada de la campaña 2014-15, en el campo del Sabadell; y uno más en la Copa del Rey, la pasada temporada en la eliminatoria contra el Sporting (el 3-3 definitivo en El Molinón). Cejudo, que comenzó el curso como titular y lleva varias jornadas abonado al banquillo, reactivó algo el mortecino fútbol del Betis tras su salida en la segunda parte y como mínimo se mereció el aprobado.(El Correo Web.Luis Lastra )