El Ángel Ximénez Puente Genil ha hecho oficial dos días después de cerrar su tercer curso en la ASOBAL el nombre de los jugadores que renuevan su compromiso con el club así como de aquellos que causan baja. A los Chispi, Cuenca, Mario Porras y Jorge Oliva, actualmente con contrato en vigor, se les han sumado Álvaro de Hita, Ángel Paraja, Curro Muñoz y Novica Rudovic, que han ampliado su vinculación con la entidad pontana un año más. De esta manera, ya son ocho los hombres que seguirán ligados al club en la cuarta temporada consecutiva del equipo en la máxima categoría del balonmano nacional.
Asimismo, a las bajas de Olea y Guille de la Sierra se le suma la del caboverdiano Flavio Fortes y la del extremo madrileño Alexis Rodríguez. Por otra parte, sobre la planificación a corto plazo el club ultima las negociaciones con Nacho Moya y Janja Vojvodic, con los que quedan ciertos flecos por cerrar. El malagueño está más dentro que fuera, al igual que el serbio, que dado su buen rendimiento, esfuerzo y garra sobre la pista, no ha pasado desapercibido a otros equipos de la ASOBAL. El deseo del balcánico es el de quedarse en Puente Genil pero tanto Anaitasuna como Cuenca están interesados en hacerse con sus servicios.
Otro capítulo aparte es el del nombre del futuro entrenador, que sin ser oficial, todo apunta a Quino Soler como el elegido para sentarse en el banquillo del Ángel Ximénez Puente Genil. El acuerdo será un hecho en los próximos días a falta de ciertos detalles por concretar, y su llegada será influyente en la contratación de entre tres y cuatro refuerzos. Los laterales, un pivote defensivo, y un extremo derecho –demarcación para la que suena Manu Díaz, del Antequera – son las prioridades en el capítulo de fichajes.(Minuto 90. Pablo Mansilla)