MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 25 de mayo de 2016

EL PRIMER CONCURSO FOTOGRÁFICO SOBRE ALDEAS ESTARÁ DEDICADO A CORDOBILLA

Con la finalidad de dar a conocer las Aldeas de Puente Genil, fomentando la curiosidad y creatividad artística en los entornos rurales, el Ayuntamiento, a través de su concejalía de Aldeas, ha convocado un concurso de fotografía que tendrá como central en esta primera edición a Cordobilla con motivo del aniversario de su colonización.

La concejala de Aldeas y Consumo, Loli Franco, daba a conocer esta mañana los pormenores de un concurso que cuenta con tres premios de 250 euros para cada una de las fotografías, según recogen las bases, que reflejen la belleza y originalidad de la Aldea de Cordobilla, sus rincones, gentes, costumbres y entorno, otorgándose diploma acreditativo a todos los finalistas.

El plazo para la presentación de fotografías, que se realizará a través del correo electrónico concurso.foto.cordobilla@puentegenil.info, finalizará el 9 de junio, dándose a conocer la fotografías premiadas el 28 de junio en una exposición que recogerá las mejores imágenes recibidas.(Área Aldeas)