MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 25 de mayo de 2016

LA EMPRESA PONTANA PORGESA CONFIRMA QUE EL AYUNTAMIENTO DE C. REAL LE DEBE 30.000 €

La Comisión Especial del Pleno de Investigación de los asuntos y expedientes diversos a que se refiere la moción aprobada por el Pleno en sesión de 28 de enero de 2016 en Ciudad Real ha escuchado en la tarde del pasado miércoles las explicaciones del director comercial de la empresa Porgesa, que reclama al Ayuntamiento el pago de 30.363 euros por la ampliación de iluminación decorativa para las fiestas de Navidad del año 2014 que se hizo en distintas zonas de la ciudad.

Juan Manuel González se ha ratificado en la reclamación en la que afirmaba que durante el montaje de las luces ornamentales por parte de Concejalía de Festejos se le solicitó realizar una serie de ampliaciones a dicha iluminación en distintas zonas de Ciudad Real, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

González ha presentado nueva documentación alusiva al encargo de ampliación del contrato, que según él corrobora lo manifestado por la empresa.

La exconcejala de Festejos y Tradiciones Populares, Frasi López, no ha acudido a la Comisión. Sí ha presentado un escrito en el que expone su versión de los hechos. A la vista de las manifestaciones realizadas por los citados, por parte de la Comisión se ha acordado nuevas comparecencias de las personas implicadas en los hechos.(Eldigitalcastillalamancha)