MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 25 de mayo de 2016

ANTONIO JOSÉ Y LA HÚNGARA ACTUACIONES ESTRELARES DE LA FERIA 2016 DE PUENTE GENIL

En rueda de prensa realizada por la concejala de Festejos del Consistorio de Puente Genil, Mariola González, ha anunciado que, por parte de la Junta de Gobierno Local, se han aprobado las actuaciones para la feria de agosto, apuntando que la Caseta Municipal acogerá el lunes día 15 La Noche de Copla; el martes al grupo de Los Jarales y el miércoles 17 los Cuenta Juegos: El jueves 18 la actuación musical correrá a cargo de La Húngara y el viernes 19 el turno será para el cantante de moda Antonio José. Las noches estarán animadas por las orquestas Stylo, Banda Imposible, Divina Orquesta y Trío Marfil. 

Así mismo, en el transcurso de la comparecencia, tanto el portavoz municipal José Antonio Gómez, como la concejala de Festejos también se refirieron a la posibilidad de que se destinara exclusivamente el día 14 de agosto al Festival de Cante Grande Fosforito, para evitar que la música de casetas y calle del infierno afecten al mismo, comenzando por tanto la feria el lunes 15 hasta el viernes 19, pormenores que en la actualidad se estudian con los representantes de los sectores relacionados con este evento festivo.(Andalucía Centro.Cadena Ser. Redacción)