MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 10 de febrero de 2016

LA COFRADÍA DE LA AMARGURA COMIENZA MAÑANA SUS CULTOS CUARESMALES

A partir de mañana jueves 11 de febrero de 2016, la Cofradía de María Santísima de la Amargura , establecida canónicamente en la Iglesia de la Asunción, ex convento de San Francisco de Asís, de esta muy noble Villa de Puente Genil consagrará en Homenaje, Honor y Gloria de su Amadísima Imagen Titular, Solemne Triduo durante los días 11, 12 y 13 de febrero , dando comienzo a las 19:45 horas. 

Posteriormente, el domingo 14 a las 13:00 horas, tendrá lugar la Solemne Función de Regla y Comunión General , ocupando la Sagrada Cátedra durante todos los Cultos el Rvdo. D. Manuel Varo Arjona, párroco de Nuestra Señora del Carmen de Villarrubia (Córdoba), y siendo el Hermano Mayor de esta Semana Santa el hermano D. Rafael López Pérez. 


Intenciones de los Cultos: 


Jueves 11 febrero: D.Esperanza Sanchez Moreno; D. Francisco Luque Cabello; Dª. Rosario Cabello Cabello y D. Antonio Romero Jiménez 

Viernes 12 : Dª. Teresa Herrera García; D.Pablo Cabello Jiménez; Dª. Encarnación Carnerero Franco y D. José Roldán Dominguez. 

Sábado 13: D. Julian Muñoz Merino y D. Francisco José Morales Gálvez