Mañana de emociones, sentimiento y sobre todo mucha historia la vivida en la mañana del pasado domingo 31 de enero de 2016 en Puente Genil.
Miembros de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal, encabezados por su presidente José Manuel Nuñez López asistieron a la función principal de la Hermandad de la Sagrada Cena y Nuestra Señora del Amor.
Tras dicho acto religioso asistieron a la comida de hermandad durante la cual la corporación cofrade le hizo entrega a los representantes de la formación musical de un precioso regalo conmemorando el XXV aniversario de la unión de las dos instituciones.
En el año 2009 Luis Catalán Nuñez actual director de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria, le compuso al Santísimo Señor de la Sagrada Cena la marcha Cáliz de Amor, composición que se está convirtiendo en todo un himno durante la estación de penitencia por las bellas calles de la localidad pontanesa.
Sin duda alguna, la Cofradía de la Sagrada Cena ya está unida a la historia de esta formación musical con más de 35 años de historia.(Arte Sacro. Fran Granado)