El portero del Fraikin Granollers, el brasileño César Bombom Almeida, fue objeto de repetidos insultos racistas durante el partido que su equipo jugó en la pista del Ángel Ximénez Puente Genil, y que llevaron a la interrupción del mismo durante unos minutos.
Un reducido número de espectadores, "tres, de una peña, uno un padre con sus hijos", según explicó Almeida en la emisora Catalunya Radio, le insultaron, por lo que pidió a los árbitros que intervinieran. Como las agresiones verbales continuaron, el guardameta internacional brasileño volvió a quejarse. Fue entonces cuando los colegiados pararon el partido.
En ese momento los gritos contra Almeida arreciaron. "Un grupo de policías se acercó, pero siguieron los insultos", relató el portero.
El Ángel Ximénez ha anunciado que tiene identificadas a los causantes del incidente y que "el club trabaja para tomar las medidas oportunas".
No es la primera vez que Bombom Almeida recibe ataques verbales de signo racista. Según ha recordado en Catalunya Radio, ya pasó por esta experiencia en alguna otra pista de la Liga Asobal cuando jugaba en el Guadalajara.(Marca)