MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 2 de febrero de 2016

EL JOVEN ALVARO PÉREZ DEL SALERM PUENTE GENIL MUY CERCA DE FICHAR POR EL AT. MADRID

El gran trabajo de Álvaro Pérez, joven central en edad juvenil de la localidad sevillana de Casariche del Salerm Puente Genil, no ha pasado desapercibido para una de las canteras más importantes del fútbol español. El Atlético de Madrid está muy cerca de cerrar la incorporación del jugador de 17 años, que ha jugado seis partidos como titular en el conjunto de Juanmi Puentenueva rayando a un altísimo nivel.

A falta del reconocimiento médico, Álvaro Pérez será jugador del conjunto rojiblanco con contrato profesional con una duración de tres años y pasará a incorporarse a la disciplina del cuadro atlético de su categoría. A cambio, el Salerm Puente Genil recibe además una contraprestación irrechazable y la visita del equipo juvenil en pretemporada a Puente Genil la próxima campaña.

El rendimiento de esta joven perla de la cantera ha sido seguido de cerca por varios clubes de primer nivel. Real Betis, Cádiz, Real Madrid o Atlético han sido algunos de los interesados en hacerse con los servicios de un Álvaro Pérez que a principio de temporada recaló en el conjunto pontanés procedente del Séneca cordobés. Su determinación en el equipo juvenil llamó la atención de Juanmi Puentenueva, que le dio la titularidad en el partido contra La Barrera jugado en el mes de diciembre. Desde entonces no salió del once y fue determinante su partido contra el Estrella San Agustín a principios de año, en el que los ojeadores del Atlético de Madrid vieron en vivo un encuentro del sevillano. Ello le valió una prueba de tres días en la capital de España y que finalmente ha acabado de esta manera. Con Álvaro con la posibilidad de triunfar en la cantera de uno de los clubes más grandes del fútbol español.(Minuto 90. Pablo Mansilla)