La Obra Social de los Hermanos de San Juan de Dios abre el VI Mercadillo Solidario
Los beneficios se destinarán a la atención social y sanitaria de niños y adultos sin recursos.
Por sexto año consecutivo la Obra Social de los Hermanos de San Juan de Dios abren Mercadillo Solidario.
El objetivo este año es recaudar fondos que destinarán a la atención social y sanitaria de niños y adultos sin recursos a través de los Centros de los Hermanos de San Juan de Dios.
Todos aquellos que adquieran artículos del mercadillo contribuirán de manera solidaria a esta causa. Y lo podrán hacer hasta el 5 de enero en horario ininterrumpido de 12 a 20 horas todos los días de la semana.
En el VI Mercadillo Solidario una gran parte de los artículos que se ponen a la venta han sido elaborados por usuarios de los centros de atención a personas con discapacidad y con problemas de salud mental de los Hermanos de San Juan de Dios en Vigo, Gijón, Palencia y Valladolid que, a través de los talleres ocupacionales, realizan trabajos que demuestran su capacidad de esfuerzo, aprendizaje y calidad final en los resultados.
El Mercadillo Solidario es posible gracias a las donaciones de objetos de personas particulares, a los voluntarios que cada año colaboran con la Obra Social y a las empresas como Banco Santander, Fundación Mahou-San Miguel, Iluminaciones Ximenez, Vodafone y Banco Sabadell.
El Mercadillo de la Obra Social de los Hermanos de San Juan de Dios está situado en la Calle Concha Espina, 32, Madrid, enfrente del Hospital San Rafael.(Ecclesia)


