MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

lunes, 2 de abril de 2018

TAL DÍA COMO HOY 2 DE ABRIL DE 2013 EN PUENTE GENIL

Tal día como hoy 2 de abril de 2013, La Guardia Civil detenía a F.D.R., de 46 años, delincuente habitual, vecino de Puente Genil, como supuesto autor de un delito de homicidio e imputado a la compañera del detenido, por obligar a la víctima, de 76 años de edad, a ingerir una gran cantidad de barbitúricos, causándole la muerte. Los autores forzaron a la victima a ingerir los barbitúricos para que se durmiese y así poder sustraer cualquier objeto de valor que pudiera encontrarse en el inmueble.

La Guardia Civil había tenido conocimiento en la tarde del día 31 de marzo, a través de una llamada telefónica recibida en el Puesto Principal de Puente Genil, que un familiar al acceder a la vivienda, ubicada en el interior del casco urbano de Puente Genil, de la víctima, lo habían hallado muerto, el cadáver, un varón de avanzada edad, aparentemente no presentaba signos de violencia, si bien los servicios médicos no certificaron que la muerte se hubiera producido por causas naturales.