Peñarroya-0 Puente Genil-1
Pobre propuesta futbolística la que se vio en Peñarroya, donde el Puente Geni hizo lo justo para llevarse los tres puntos, que es lo que se trataba, ante un Peñarroya que sigue a la deriva y que ya se hacen apuestas para saber si batirá el peor registro histórico en la categoría.
El equipo minero tan solo aporta la casta que les insufla su técnico, por lo demás el equipo es excesivamente joven para una categoría tan exigente, y eso se pone de manifiesto cada jornada. Aunque sea con equipos como el Puente Genil, que llegó a Casas Blancas sin grandes pretensiones futbolísticas, de hecho en la primera parte apenas cabe reseñarse una bolea desde cuarenta metros de Juanan, a la que respondió bien Chicho, y el gol, logrado de penalti hasta cierto punto discutido, que materializaría Maero. Eso fue por parte del cuadro visitante, los locales, ni eso, completamente inoperantes, lo intentaron, pero fueron incapaces de tirar entre los tres palos de la meta defendida por Juanjo.
En la segunda parte el espectáculo fue aún peor, de hecho ambos equipos parecían deseosos de que el cronómetro llegara al minuto 90, los visitantes para llevarse los tres puntos y los locales para evitar el sonrojo de una derrota mayor, la consecuencia fue que ni unos ni otros gozaron de ocasiones claras para mover el marcador.
Peñarroya: Chicho; Francis (Falete, 46’), Blanco (Alejandro, 89’), Gato, Raúl, Pedro (Maestre, 74’), Fran (Jaime, 73’), Miguel, Navarro, Manu y Dani (Juanlu, 58’).
PUENTE GENIL: Juanjo; Jesús Ángel, César, Pepe Rey, Fito, Manu Tenllado, Raúl Santaella (Percha, 73’), Javi Barcos (Jorge, 82’), Maero, Juanan (Bubu, 54’) y Pedraza (Oprica, 62’).
Goles: 0-1 (43’) Maero, de penalti.
Árbitro: Lasaga Cano. Amonestó a los locales Gato, Jaime, Manu, Pedro y Raúl y a los visitantes Juanjo y Jorge. Expulsó al local Chicho (89’).monestó a los locales Gato, Jaime, Manu, Pedro y Raúl y a los visitantes Juanjo y Jorge. Expulsó al local Chicho (89’).(Minuto 90)