MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

FINALIZAN LAS MEJORAS DEL IES JUAN DE LA CIERVA DE PUENTE GENIL

La Junta finaliza la ampliación y remodelación del IES Juan de la Cierva de Puente Genil tras una inversión de casi 1,3 millones de euros procedentes del Plan de Oportunidades Laborales de Andalucía, el Plan OLA. Las nuevas instalaciones se ponen en uso para este curso escolar.

Los trabajos de ampliación, han consistido en la construcción de un nuevo edificio para albergar los ciclos formativos de Administración y Electricidad-Electrónica. El proyecto también ha incluido la remodelación de los edificios existentes para destinarlos exclusivamente a Educación Secundaria y Bachillerato, así como la incorporación de varios departamentos didácticos y la ampliación a dimensiones adecuadas del gimnasio, la biblioteca, el aula de tecnología y el aula de música. 

Durante el verano la Junta ha invertido más de 900 mil euros en distintas actuaciones en centros educativos de la provincia de Córdoba.En concreto han sido27 actuaciones, 14 en centros de la capital y 13 en los municipios de Adamuz, Baena, Doña Mencía, Fernán Núñez, Fuente Palmera, Hornachuelos, Iz-nájar, La Carlota, Puente Genil, Priego de Córdoba y Rute.(Andaluciacentro. Cadena Ser)