MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 3 de septiembre de 2015

COMIENZAN LAS FIESTAS EN HONOR DE LA VIRGEN DEL ROSARIO EN LA ALDEA DEL PALOMAR

A partir de mañana viernes día 4 , y hasta el próximo domingo día 6 de septiembre de 2015, la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de la Aldea del Palomar, celebrará populares fiestas en honor de su Imagen titular.

Algunos de los Actos programados para estos días son los que seguidamente detallamos:


VIERNES 4: 


A las 19:00 horas, Concurso de carreras de cintas para menores de 14 años, continuando con el mismo concurso para los mayores de 14.- A las 21:00 horas, Inauguración del Alumbrado.- A las 22:00 horas, Degustación gratuita del excelente vino de las Bodegas Delgado, acompañado de exquisito jamón donado por gentileza de autoservicio Trenas.

- A las 23:00 horas, XVI Noche de Cante Flamenco en el Palomar, con la actuación al CANTE de Raúl Alcántara El Troya, Jorge Vilches,  Rocío de Dios Lucía Leiva, Quintín Zamora y Pablo Ortega, al TOQUE Antonio Cáceres  y Rafael Ortega,  y al BAILE Rocío Illanes estando presentado por Rafael Ruiz Romero.


SABADO 5: 


A las 14:00 horas, tendrá lugar el concurso de Ronda y Báciga.- A las 16:30 horas, actuación de Alba Cáceres ( Pop Rock). - A las 19:30 horas Paseo en Patines por las diferentes calles de la Aldea del Palomar. - A las 21:30 horas exhibición de Zumba ( Centro de Baile Sens). - A las 23:30 horas actuación del Grupo Musical Trío Atlanta. - A las 01:00 horas Presentación de las Damas y Reina de las Fiestas.


DOMINGO 6: 


A las 10:00 horas, Solemne Misa en Honor de Nuestra Señora del Rosario oficiada por el Rvdo. D. Antonio Budía Sabán.- A las 11:00 horas, Gran Chocolatada Popular. - A las 12:00 horas Concentración Pasacalles Trajes de Flamenca. - A las 12:30 horas Carreras de Cintas a caballo. - A las 15:00 horas Torneo de Ajedrez.- A las 20:30 horas, Salida en procesión de la Imagen de Nuestra Sra. del Rosario,que estará acompañada por la Banda de Música Inmaculada Concepción.- A las 23:00 horas Gran Baile con el Trío Atlanta