Representan la cal y la arena, el éxito y el fracaso en la temporada que acaba de terminar, el éxito del Puente Genil con el primer ascenso de su historia a Primera Andaluza frente a la temporada gris de un Montilla, que tras conocer categorías superiores en las últimas campañas, retornaba a la ahora llamada Segunda Andaluza, donde no pasaba del quinto puesto.
Paso desigual de ambos por la categoría, que no obstante ha tenido un punto en común, ya que ambos clubes han prescindido de los entrenadores que han dirigido a sus equipos, y que curiosamente son del pueblo contrario, así el montillano Pepe García estuvo al frente del ascenso del Puente Genil y el pontanés Nico Sánchez llevó las riendas del Montilla.
Ambos clubes hicieron saber públicamente que no contaban con ellos para el próximo proyecto, y casi al unísono, este lunes, ambos anunciaban a los sustitutos. En el caso del Puente Genil era ya un secreto a voces la llegada al banquillo de Juanmi Puentenueva, un pozoalbense que ha hecho la mayor parte de su carrera como técnico en la provincia de Sevilla, y que tendrá como segundo entrenador a Antonio Serrato, ex del Osuna. Mientras tanto, como ya adelantara el viernes Minuto90.com, Álvaro Reyes se hace cargo del Montilla, si bien en este caso formando tandem con otro hombre de la casa, como es David Algaba.(Minuto 90 García Roman)
