MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

sábado, 18 de abril de 2015

HOY, LAS CÁMARAS DE TV. ESTARÁN EN EL PABELLÓN MIGUEL SALAS, EN EL PARTIDO DEL A. XIMENEZ

Con las cámaras de televisión por primera vez en directo, el Ángel Ximénez quiere asegurar la permanencia ante el potente Anaitasuna

Este sábado, a partir de las 18.30 horas, el Ángel Ximénez se juega dos puntos de oro con las cámaras de Spormania en directo desde Puente Genil. El equipo pontano no podrá contar con la presencia del húngaro, Levente, al que este viernes se le han realizado una cirugía diagnostica para ver cuales son los problemas de su tibia. Por lo demás, Fernando Barbeito, contará con su plantilla al completo, incluido, Mario Porras, que todo indica que estará en perfectas condiciones para afrontar este decisivo encuentro frente al Anaitasuna.

El rival de los pontaneses es un equipo llamado a estar en competiciones europeas la próxima temporada, se encuentra situado en la quinta posición de la clasificación general. Sin duda alguna su gran fuerte es su conjunto donde la calidad de la mayoría de sus jugadores les hace ser un equipo muy competitivo en todas las facetas del juego. Nombres de jugadores como Reig, Nadoveza, Chocarro, Da Silva, Juan Castro o Alejandro Costoya, lo dicen todo. El equipo pamplonica atraviesa posiblemente su mejor momento de juego y llega a Puente Genil con la única intención de ganar. Por el contrario, el equipo pontanés quiere por todos los medios ganar y de esta manera no aplazar más su permanencia un año más en la Asobal.

Recobrar las buenas sensaciones en todas las facetas del juego es fundamental para conseguir la victoria. Otra de las cosas importantes es sin duda alguna que por primera vez en la historia una televisión estará en directo en Puente Genil, trasmitiendo a nivel nacional. El Canal Plus, en su canal de deportes, Spormania, será quien lo haga. El partido será dirigido por los madrileños, Hermoso del Amo y Monjo Ortega.(Minuto 90 )