MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 6 de marzo de 2015

COMIENZA LA REMODELACIÓN DEL PARQUE INFANTIL DEL ANTIGUO CAMPO DE FUTBOL

La concejala de Infraestructuras y Servicios Básicos, Ana María Carrillo, visitaba en la mañana de ayer las obras de remodelación del parque infantil ubicado en el antiguo campo de fútbol, una actuación que se realiza con cargo a los presupuestos municipales del presente año y que vendrá a sustituir al antiguo que se encontraba muy deteriorado.

La concejala señaló que el parque presentaba problemas de drenaje, encontrándose en mal estado los tres elementos infantiles con los que contaba y varios tramos de vallas. Así, se está procediendo a la retirada de los antiguos elementos y a la nivelación del firme, realizándose un pozo de drenaje para la correcta evacuación de las aguas de superficie.

Tras su remodelación, el parque infantil contará con cinco nuevos elementos de juego y una valla perimetral metálica de colores, ampliándose el actual hasta los 110 metros cuadrados, apuntando Carrillo que también se habían realizado obras de reparación en el parque de La Galana y que se había adquirido dos nuevos elementos de juego, unas obras que se estaban ejecutando con personal municipal que cuentan con un presupuesto de 20.000 euros.(Área Infraestructuras Ilustre Ayuntamiento)