MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 5 de marzo de 2015

EL BALONMANISTA PONTANES LUISFE JIMENEZ REINA, JUGARÁ EN FRANCIA LOS DOS PRÓXIMOS AÑOS

El central almeriense del Balonmano Granollers Álvaro Ruiz (24 años) y el lateral derecho cordobés del Naturhouse La Rioja Luis Felipe Reina (25 años) han sido confirmados este jueves como nuevos refuerzos del Fenix Toulouse Handball francés durante las dos próximas temporadas.

El equipo galo, que está preparado por el técnico español Toni García, también ha confirmado el fichaje de Vasko Sevaljevic, jugador del Hannover alemán. Tres fichajes que, por un lado, confirman la continuidad del éxodo de los nuevos valores españoles y, por otro, aportan la novedad del momento: no es habitual que un club anuncie la incorporación de un jugador a mitad de campaña. 

Internacional con las selecciones inferiores, Ruiz llegó al Granollers la pasada temporada procedente del BM Huesca y desde el primer momento se adaptó a la dinámica del club para liderar su ataque: es el máximo goleador del equipo, con 99 tantos, y el noveno máximo realizador de la Asobal. 

Reina, por su parte, también internacional en la cantera de los Hispanos, llego hace dos veranos al equipo logroñés procedente del Puente Genil y con experiencia Asobal, pese a su juventud, en el Balonmano Antequera, el Balonmano Huesca o el San Antonio. 

El Fenix Toulouse ocupa actualmente la antepenúltima posición de la liga francesa, una competición que disputan catorce clubes y que lidera el Montpellier con dos puntos de margen sobre el PSG. El año pasado terminó en quinta posición y consiguió clasificarse para la Copa EHF.(20 Minutos)