MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 2 de octubre de 2014

I.U. DESIGNARÁ A SU CANDIDATO A LAS MUNICIPALES ANTES DE FIN DE AÑO

El portavoz municipal de Izquierda Unida, Manuel Baena, anunció ayer que el nombre del candidato de la coalición para las próximas elecciones municipales "se conocerá antes de final de año, ya que primero tenemos que consensuar el programa electoral con las personas, asociaciones y colectivos con los que entendemos que podemos tener más cosas en común, y posteriormente, se celebrará una asamblea en la que se elegirá el candidato".

Preguntado sobre si le gustaría continuar en política si sus compañeros de partido se lo piden, Baena se limitó a señalar que su decisión es personal y "se comunicará en su momento". "Entiendo que estas cosas deben ir por los cauces establecidos, así que permitidme que primero sean mis compañeros de partido los que conozcan esa decisión cuando se produzca", agregó.


Baena hizo estas declaraciones apenas unas horas después de que se hiciera efectiva la renuncia de la concejala socialista Mónica Luque, una dimisión que se ha visto envuelta en la polémica a raíz de las críticas sobre su gestión y su vinculación a una empresa que adeudaba una subvención por importe de más de un millón de euros. Sobre este asunto, el parlamentario volvió a pedir "respuestas sobre los argumentos que se han planteado".(El Día de Córdoba. José M. Cabezas)