MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 18 de septiembre de 2014

MOYA, PORRAS Y MUÑOZ, DEL A. XIMENEZ PUENTE GENIL, SE PERDERAN EL PARTIDO DEL BARÇA POR LESIÓN

El Ángel Ximénez de Puente Genil perderá al lateral Ignacio 'Nacho' Moya, el central Mario Porras y el extremo derecho Francisco 'Curro' Muñoz para su visita al Palau Blaugrana del próximo sábado, dado que los tres se perderán a buen seguro el partido ante el FC Barcelona por lesión.

Moya, Porras y Muñoz agrandan la enfermería pontanenses en la que ya se encuentra el lateral Guillermo de La Sierra y al que aún le quedan al menos dos semanas para poder debutar en la actual campaña de la Liga Asobal, según han informado a Efe fuentes del club andaluz.

Porras sufrió en la última jornada un esguince de tobillo, mientras que la lesión de Nacho Moya es la que más preocupa debido a una lesión en el gemelo.

Por su parte, la lesión de Curro Muñoz es en el abductor derecho, por lo que también está entre algodones, aunque seguramente al menos uno de los tres viajará a Barcelona para completar las fichas mínimas que exige la competición en cada partido.


El técnico del Ángel Ximénez, Fernando Barbeito, ha expresado su intención de no tomar riesgos con ninguno aunque hay que esperar su evolución hasta el viernes, aunque tiene claro que los puntos en juego la semana próxima ante el recién ascendido Zamora son más importantes, consciente de la dificultad que supondrá puntuar en la pista del Barcelona.(Efe)