MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

lunes, 25 de agosto de 2014

EL A. XIMENEZ PUENTE GENIL SE PRESENTA ANTE SU PUBLICO EL MIÉRCOLES, CON ENTRADA LIBRE

El miércoles dia 27 de agosto de 2104 a las ocho y media de la tarde el Angel Ximénez hará su presentación oficial ante sus aficionados de cara a la próxima temporada, el rival que se enfrentará el conjunto pontano en el Alcalde Miguel Salas, será el ARS Palma del Río, uno de los históricos del balonmano andaluz y que actualmente milita en la División de Honor Plata.

Hay muchos alicientes para que este partido se convierta en una autentica fiesta de balonmano, la entrada para ver esta presentación será libre, tanto para abonados como para público en general y en se sorteará un balón oficial firmado por toda la plantilla.

Se recuerda que todos los interesados en hacerse con un abono para la temporada están todavia a tiempo de adquirirlo y en el mismo día del partido habrá un stand donde los abonados podrán retirar su abono y los que lo deseen podrán tener el suyo para presenciar la Asobal 2014/15.

Por último, hay que decir que la plantilla estará al completo, incluso el brasileño Medina Silva que ya está entre nosotros y mañana mismo comenzará a entrenar con sus compañeros.(webdelclub)