Con media plaza en los tendidos se ha celebrado la becerrada de la ganadería sevillana de Los Recitales ,que destacacó por su buen juego y sobre todo la buena actitud de lo chavales y sus ganas de ser toreros.
Abrió cartel Rocío Romero,alumna del Círculo Taurino de Córdoba, que repetía en el cartel tras su actuación del año pasado. Se mostró muy bien de capote , apreciándose su evolución respecto al año anterior. En la muleta , destacó con varias tandas con la derecha. Mató de buena estocada y se le concedieron las dos orejas y el rabo.
El segundo en el cartel era Jesús Pedregosa , también alumno del Círculo y que recibió a su añojo a portagayola. Invitó a banderillear a su compañero de cartel Nacho Ostos. Comenzó su faena de muleta por estatuarios y destacó en varias series. Mató de media estocada y se le concedieron las dos orejas y el rabo.
El tercero en el cartel era el joven Ignacio Ostos ,perteneciente a la escuela taurina cordobesa también y que dejó muy buenas sensaciones por su buen concepto del toreo. Recibió a su oponente a portagayola para luego manejar con mucho gusto el capote. En la muleta, se gustó también mucho en varias tandas Mató de media estocada fulminante y cortó las dos orejas y rabo. Le dieron la vuelta al ruedo al novillo.
Cerraba cartel el malagueño Carlos Jiménez, que también se fue a portagayola. Se mostró algo mas nerviosillo en la muleta pero dejando buena imagen. Mató de media estocada y se le concedieron las dos orejas.
Resumiendo, triunfal cierre a la feria de mayo 2014, que terminó con la salida a hombros de los cuatro actuantes y el mayoral.(cosodeloscalifasblog)
ADJUNTO SE INCLUYEN FOTOS DE PARTE DE LA FAENA DEL JOVEN DIESTRO PONTANES IGNACIO OSTOS BAENA