El entrenador del Ángel Ximénez de Puente Genil, Antonio Ortiz, ha expresado hoy su preocupación por las distintas molestias que arrastran hasta cuatro jugadores de su plantilla, casos de Olea, Demovic, Porras y Soto, que podrían perderse el partido del próximo sábado en Villa de Aranda.
Ortiz ha explicado a Efe que el caso más grave es el del extremo Nacho Soto, por el que se encuentran a la espera de recibir los resultados de la ecografía que se realizó el pasado lunes en la rodilla derecha.
El preparador malagueño ha comentado que los cuatro tienen distintas afecciones en las rodillas, al margen de sufrir sobrecargas musculares, aunque confía en "recuperar a alguno" para el partido ante el Top Rivera, un rival "directísimo" en la lucha por la permanencia.
Los burgaleses ocupan la última posición de la clasificación con un sólo punto, tres menos que los pontaneses, de ahí que Ortiz haya indicado que "tendrán una presión añadida", por lo que intentará que su equipo "aproveche los nervios que puedan tener".
"A nosotros también nos llama la atención empezar a puntuar fuera", ha subrayado Ortiz, para lo que espera que su equipo "pueda hacer un partido completo como los de casa".
Ortiz ha recordado que en la primera salida del Ximénez en Valladolid el equipo estuvo "mal en ataque", mientras que en Puerto Sagunto "no hubo acierto en los momentos claves", de ahí que ahora, afianzados por los cuatro puntos que ya tienen en la clasificación, confía que en Villa de Aranda "se pueda llegar igualados a los minutos finales para sumar", ya que en la Asobal "fuera es complicado rasgar algo positivo", ha subrayado.( Grada360. Efe)