MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

lunes, 29 de abril de 2013

CONVENIO ENTRE COMERCIANTES Y EL PARKING EL ROMERAL

La Asociación de Comercio de Puente Genil / Centro Comercial Abierto ha firmado con el grupo Emaresa, propietario del Parking El Romeral, un acuerdo de colaboración mutua en el Ayuntamiento de Puente Genil, acto que contó con la presencia del alcalde, Esteban Morales, quien se ofreció a continuar prestando su colaboración para el desarrollo del comercio local en la zona centro.

Este acuerdo permitirá a los clientes de los establecimientos asociados disfrutar de aparcamiento gratuito en el centro de Puente Genil, tan sólo solicitando los tickets de 30 y 60 minutos con sus compras. Con ello, se pretende lograr no sólo la dinamización de la zona comercial más concurrida de la población, sino también fomentar el uso de una infraestructura tan útil para la localidad como el Parking El Romeral.

Ángel Redondo, presidente de Comercio Puente Genil, señaló tras la firma que “los comercios cercanos al centro llevaban tiempo demandando poder brindar a sus clientes mejores oportunidades de aparcamiento para realizar sus compras y con este acuerdo cubrimos esta demanda". ( Ilustre Ayuntamiento )