MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

domingo, 28 de abril de 2013

EL P.P. DE PUENTE GENIL SOCILICITA LA DIMISIÓN DE LA DELEGADA POR LAS OBRAS DEL CENTRO DE SALUD

El secretario local del PP, Antonio Pineda, ha mostrado su tremendo malestar por la paralización sine díe del proyecto de salud José Gallego Arroba de Puente Genil y culpó a los responsables de la Junta de Andalucía "por no haber sido capaces de cumplir aquello a lo que se comprometieron".

Pineda exigió la dimisión inmediata de la delegada provincial de Salud, María Isabel Baena, "por haber engañado a todo el pueblo de Puente Genil" e hizo extensibles sus críticas al alcalde, Esteban Morales (PSOE), del que dijo que "respetamos sus palabras pero no las compartimos, porque las obras del centro de salud José Gallego Arroba tenían que haber estado finalizadas en junio del año pasado". Para el secretario local del PP, el problema está en la actitud "sibilina y falsaria" que a su juicio ha demostrado la Junta con Puente Genil, "ya que cuando se pusieron en marcha las obras ellos ya sabían que no contaban con disponibilidad presupuestaria para hacer frente a las mismas y desgraciadamente los hechos nos han dado la razón".

El dirigente popular reclamando a los dos parlamentarios pontanenses, Jesús María Ruiz (PSOE) y Manuel Baena (IU) que hagan lo posible para que la Junta cumpla con su compromiso y reinicie los trabajo en este complejo asistencial, insistió Pineda. ( El Día de Córdoba. José Manuel Cabezas )