Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

Una veintena de menores, con edades comprendidas entre los 11 y 14 años, han sido víctimas del robo de sus móviles en el Parque de Los Pinos de Puente Genil, situado en pleno centro de la ciudad. Según ha podido saber este periódico, dos jóvenes encapuchados, con el gorro del chándal y el rostro cubierto les asaltan en este parque. Los robos se han perpetrado, durante la tarde en todos los casos. El modus operandi es el mismo, se acercan a los chavales, los intimidan a punta de navaja y les obligan a que les den el móvil y el dinero que lleven. Algunos padres cuyos hijos han sido víctimas comentan que los chavales "sienten miedo, no quieren salir de casa y no concilian el sueño".
Al menos 15 denuncias en estos mismos términos se han cursado en el cuartel de la Guardia Civil, que ha abierto una investigación. ( Diario Córdoba. G.C.)