MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 31 de enero de 2013

CELEBRACIÓN DE LA CANDELARIA EN PUENTE GENIL

La joven Asociación Parroquia Ntra. Sra. de la Candelaria ya tiene cerrado los actos a celebrar para el año 2013 en honor a su Excelsa Titular.

VIERNES 1 DE FEBRERO:

Desde las 17:00 hasta las 21:00 horas la Sagrada Imagen quedará expuesta en DEVOTO BESAMANOS en el Altar Mayor de su Sede Canónica, la Parroquia de Santiago el Mayor del Barrio de Miragenil. Durante el mismo todos los bebés y niños podrán ser acogidos y pasados por su Bendito Manto y así que la Virgen de la Candelaría le pueda impregnar la luz y llama de la juventud cristiana. A las 19 horas tendrá lugar el rezo del Santo Rosario.

SÁBADO 2 DE FEBRERO:

En el día de su Onomástica y a partir de las 17 horas se celebrará la tradicional "bendición de las rosquillas" en la misma Parroquia de Santiago el Mayor.

A las 19:00 horas tendrá lugar a FUNCIÓN PRINCIPAL Y MISA DE COMUNIÓN GENERAL en honor a la Virgen de la Candelaria. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre Don Antonio Tejero Díaz, párroco de Santiago el Mayor y Consiliario de la Asociación. Tras la misma la Bendita Imagen procesionará en ROSARIO VESPERTINO por la calles de la feligresía como colofón a las celebraciones en honor a Ntra. Sra. de la Candelaria.