MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 30 de octubre de 2012

III FIESTA DE LA SOLIDARIDAD PROYECTO VISION

La prestigiosa Dra. de oftalmología, natural de Puente Genil, Dª. Amparo Berral Yerón, colaboradora desde el año 2002, con el PROYECTO VISION, asociación médica para Prevención de la Ceguera, nos comunica que el próximo VIERNES 24 DE NOVIEMBRE de 2012, se celebrará , a partir de las 14:30 horas,la III FIESTA DE SOLIDARIDAD en la Torre de la Barca ( Antigua carretera de Castro ), invitando a todos los PAISANOS de PUENTE GENIL, su pueblo, a la asistencia a esta fiesta solidaria, donde se podrá pasar un buen rato y se prestará ayuda a una buena causa.

Esta Asociación de PROYECTO VISION, tiene en marcha varios proyectos, entre ellos una escuela de OMAS ( ATS especializados en oftalmología), una red de OMAS ya formados en su escuela, que cubre toda región del Norte de Etiopía, una clínica en la que realizan siete campañas anuales pasando consulta de oftalmología y operando más de 1000 cataratas cada año, y ya tienen en marcha un NUEVO HOSPITAL.

Todo el que se decida a asistir, puede comunicárselo por correo a la siguiente dirección: consulta@doctoraberral.com , e inmediatamente les hará llegar las invitaciones donde mejor convenga.. El precio es 40 euros/entrada y habrá cóctel, actuaciones y baile.