MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 31 de octubre de 2012

EL CONCEJAL DE EDUCACIÓN INAUGURA UN TALLER DE IDIOMAS

Con el curso de iniciación al alemán la tarde de hoy lunes 29 de octubre daba comienzo la programación del Taller de Idiomas que organiza la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Puente Genil, en colaboración con la Mesa Local de la Juventud y el Programa Leonardo Da Vinci de la Unión Europea.

El concejal de Juventud, José Antonio Gómez, destacó en la apertura del taller “la importancia que contar con un idioma que permita ampliar las posibilidades laborales de los jóvenes”, señalando que este curso era uno de los más demandados por la Mesa Local de la Juventud “colectivo que viene marcando la línea de las actividades de formación y ocio organizadas por esta delegación municipal”.

El curso, que está coordinado por dos jóvenes alemanas que realizan sus prácticas profesionales en Puente Genil, pretende “dotar a los jóvenes de capacidades básicas de interacción oral en los idiomas de inglés y alemán, cubriendo la carencia de experiencias interactivas en diversos idiomas”.

Los talleres prácticos de inglés y el de iniciación al alemán, en el que participan 20 jóvenes, han recibido más de 200 inscripciones, impartiéndose en la Casa Ciudadana de lunes a jueves en horario de mañana y tarde hasta el 20 de noviembre.( Sur de Córdoba )