MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 31 de octubre de 2012

EL AYUNTAMIENTO CREARÁ UNA COMISIÓN PARA DETERMINAR SU NUEVA ESTRUCTURA

El pleno aprobó la puesta en marcha de una Comisión de estudio sobre la nueva estructura del Ayuntamiento. La intención es que se elabore una propuesta que determine la nueva estructura orgánica del Consistorio y de sus órganos autónomos y sociedades.

El concejal de Fomento, Francisco Carrillo explicó que la propuesta surge por la “preocupación por intentar desde el ayuntamiento dar el mejor servicio adaptándonos a los recursos que tenemos a día de hoy”. El fin, indagó es que “se haga una reflexión para hacer una propuesta y estudiar una posible nueva estructura orgánica”.

Antonio Pineda, portavoz del PP valoró la iniciativa de “acertada”. Y Manuel Baena, portavoz de IU añadió que “no voy a discutir la necesidad de que reflexionemos”.

La Comisión estará constituida por el alcalde, Esteban Morales, la concejala de Personal, Verónica Morillo y un miembro de cada grupo de la oposición. En representación de IU, estará Ana Cervantes y del PP, anunciaron que está por decidir.

Integrarán el grupo, además la gerente de Sodepo, Dolores Yago; el gerente de Egemasa, José Luis Sánchez, la secretaria de la Corporación, Carmen López; el Interventor Accidental, Pedro Díaz; la tesorera, María José Velasco y los economistas, Francisco Cabezas y Gema Baena. (noticiaspuentegenil v.requena)