MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 30 de octubre de 2012

DETENIDO POR SIETE ROBOS CON ESCALO EN EXPLOTACIONES AGRICOLAS

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a un hombre de 37 años de edad como presunto autor de siete delitos de robo con fuerza en las cosas.

Según ha informado el instituto armado en una nota, durante el mes de septiembre se venían registrando numerosos delitos contra la propiedad, en concreto robos con escalo, en los que el objetivo era sustraer animales, concretamente aves, tales como pavos y gallinas, todos siguiendo el mismo procedimiento.

En un dispositivo montado para intentar localizar a los autores de los hechos, se observó a una persona que viajaba en bicicleta con un saco que resultó sospechoso. Al pedirle que se identificara y que mostrara lo que llevaba en el saco, se puso saber que portaba dos gallinas y un pavo vivos. Al no poder acreditar su procedencia, les fueron intervenidas ambas aves, dejándolo marchar.

Más tarde se supo que las aves habían sido sustraídas de una parcela cercana, por lo que se procedió a su detención el pasado día 24 de octubre. Durante la instrucción de las diligencias se le pudo vincular con la comisión de siete delitos de robo con escalo.( Diario Córdoba )