MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 27 de septiembre de 2012

PUENTE GENIL VOLVERÁ A DISFRUTAR DEL BALONMANO SOBRE EL CESPED

El Ángel Ximénez de Puente Genil organizará el próximo sábado 6 de octubre el Tercer Día del Balonmano Césped de la localidad pontana, un evento destinado a que los más jóvenes deportistas pontanos se interesen por este deporte en una mañana para el recuerdo con multitud de actividades.

En concreto, los organizadores esperan la participación del máximo número de niños de edades comprendidas entre los 5 y los 13 años, a los que además de poder jugar por primera vez o en una nueva ocasión al balonmano sobre césped se les ofrece concursos como circuito de agilidad, lanzamiento de precisión o escalar en el rocódromo.

El evento se celebrará en horario exclusivo de mañana, de 10 a 14 horas, y tendrá lugar en el Campo de Césped del Polideportivo Francisco Manzano, una de los recintos deportivos importantes de la localidad. Todos los participantes, por cierto, tendrán un regalo, además de los premios para los ganadores.

La Diputación de Córdoba, la Consejería de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento pontano, la Federación Andaluza de Balonmano y por supuesto Iluminaciones Ximénez son algunas de las entidades que permitirán que de nuevo este día especial para la muchachada sea una realidad. ( Córdobadeporte)