MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 27 de septiembre de 2012

ESPECTÁCULO MUSICAL " LA MAGIA DE LOS CUENTOS " EN EL TEATRO CIRCO

El Teatro Circo acogerá el 30 de septiembre La Magia de los Cuentos, de la compañía Intermezzo Teatral, un espectáculo musical lleno de magia, color y diversión para toda la familia.

El musical, que se representará en dos funciones, a las siete de la tarde y a las nueve de la noche, está organizado por la asociación cultural Amigos de la Música, en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puente Genil.

El espectáculo, que está dirigido por Loli Águila, reunirá números relacionados con los grandes cuentos infantiles, como 'La Bella y La Bestia', 'El Jorobado de Notre Dame', 'Peter Pan', 'Hércules' o 'La Sirenita', con una puesta en escena muy atractiva para los más pequeños; un musical interpretado por 20 actrices/actores/cantantes/bailarines donde la luz y el sonido cobran un importantísimo protagonismo.

Las entradas, a un precio de 12 euros, pueden adquirirse en venta anticipada, en la Casa Ciudadana, de calle Antonio Fernández Díaz "Fosforito" (Parque de Los Pinos).