MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 28 de septiembre de 2012

APARECE UNA GRIETA DE 15 METROS EN LA CUESTA MOLINO DE P. GENIL Y SE CIERRA PARCIALMENTE LA VIA

Los 51 litros por metro cuadrado que han caído durante esta madrugada ha puesto en alerta a los servicios de seguridad y técnicos municipales quienes se han viso, por precaución obligados a cerrar al tráfico, uno de los dos carriles de la Cuesta del Molino a la altura del Cerro de los Poetas. El corte se ha producido a las once de la mañana y en los próximos minutos se va a proceder al vallado de la zona.

Y es que durante esta noche ha aflorado una grieta aproximadamente de un centímetro de grosor y quince metros de largo que ha provocado el cierre de esta vía. Agentes de la Policía Local se han dispuesto a localizar a los propietarios de los catorce vehículos aparcados en la margen derecha de bajada, para su retirada.

Por tanto el carril de subida hacia la Cuesta del Molino y el de bajada, para el barrio bajo tiene que realizarse por las Cantarerías, Santa Catalina y Calzada, hasta que los técnicos se aseguren de las causas que han motivado la aparición de la grieta, que ha aparecido en la misma zona que hace unos años se vino abajo tras las embestidas del agua y deterioro del puente. (puentgenilntocitias. V.Requena)