La delegación de Servicios Sociales, en colaboración con la Consejería de Salud y Protección Civil ha desarrollado una campaña informativa que trata de prevenir los riesgos relacionados con las altas temperaturas.A lo largo de la mañana del pasado miércoles un stand instalado en el Paseo del Romeral facilitó información a los colectivos más vulnerables durante el verano, personas mayores y niños especialmente, sobre cómo protegerse del calor, así como los consejos más habituales para afrontar situaciones relacionadas con el golpe de calor o los efectos de la deshidratación.

