MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

sábado, 28 de abril de 2012

LA ASOCIACION AMIGOS DE PUENTE GENIL EN MALAGA "EL INCIENSO " CELEBRA SU SAN MARCOS

Por fin se presentó un buen día en el que no hizo el viento que se había padecido en varias semanas y los PONTANOS residentes en Málaga y miembros de la Asociación Cívico Cultural Amigos de Puente Genil en Málaga " EL INCIENSO " pudieron disfrutar de la celebracion del día de San Marcos como suelen hacerlo los pontanos.


Como es lógico el día de San Marcos es el día 25 de Abril, fiesta local en Puente Genil, pero nosotros los residentes en la capital y provincia de Málaga lo celebramos un sabado próximo a este día, este año concretamente, el pasado día 21 de abril de 2012.


El reencuentro de los socios y amigos fue espléndido y pudieron disfrutar en compañia esta celebración donde se degustaron el típico salmorejo y la ensalada de San Marcos.


En el transcurso de la comida el vicepresidente, Manolo Almeda, hizo entrega de una placa de homenaje y reconocimiento al que fuera pregonero de la Semana Santa de Puente Genil 2012, D. Ernesto Cáceres Molina, explicándole lo orgullosos que se sentían de tenerlo entre ellos como socio y amigo.