
Según se expone en la nota, "el Club Ave María de la Quinta está inmerso en la competición de la Primera División Nacional y no ha dado la baja a ninguno de los jugadores que conforman su plantilla".
"El Club Ángel Ximenez de Puente Genil", prosigue el escrito, "una vez que ya había aparecido la noticia en distintos medios se puso en contacto con nosotros el día de ayer para pedir disculpas por no haberse dirigido al club con antelación y haber iniciado los trámites para el fichaje con la Federación Andaluza de Balonmano sin conocimiento nuestro". "Las conversaciones posteriores ya quedan entre las dos entidades, aunque si podemos adelantar que el jugador sigue perteneciendo a nuestra disciplina a día de hoy", asegura.
Mediante el comunicado se quiere dejar constancia e que si bien "somos un club pequeño, formado por amigos que les gusta nuestro deporte y con poca tradición en el balonmano nacional", se merecen "el máximo de los respetos por parte del cualquier otro sea de la categoría que sea, igual que nosotros respetamos a los demás clubes de nuestra geografía". ( Córdobadeporte)