MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 31 de enero de 2012

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO DE LA HUMILDAD PARA NOMBRAMIENTO DE COFRADE MAYOR

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, tras el fallecimiento de su Cofrade Mayor D. José Antonio Torres Aguilar, y según el Art. 26 de los Estatutos de la Cofradía,y reunida la Junta Directiva, convocó elecciones ,en el plazo de 60 días a Cofrade Mayor, habiendo quedado establecido en su día el calendario electoral de la siguiente manera:

Presentación de candidaturas: hasta el día 13 de enero de 2012.

Aceptación o rechazo de candidaturas: hasta el día 17 de enero de 2012.

Presentación de reclamaciones: hasta el día 21 de enero de 2012.

Resolución de reclamaciones: hasta el día 24 de enero.

Cabildo General de Elecciones, día 3 de febrero de 2.012.

Cumplidos los plazos, el día 18 de enero de 2012, la Junta Electoral se reunió en el cuartel de la Corporación de El Cirio , para poder estudiar las diferentes candidaturas que pudieran haberse presentado, y no habiendo otra que la presentada por D. Rafael Fernández Reina, y comprobada su antigüedad superior a un año, siendo cofrade desde 1975, y siendo avalado por mas de 10 firmas requeridas por los Estatutos, la Junta Electoral aceptó como única la candidatura mencionada.

Tras esta resolución, se convoca a todos los Hermanos de la Cofradía a la celebración de Cabildo General Extraordinario el próximo viernes 3 de febrero de 2012, a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 en segunda, en las instalaciones del cuartel de la Corporación Bíblica Los Pecados de David, conocida popularmente como El Cirio.