MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

sábado, 28 de enero de 2012

ASAMBLEA GENERAL DE LA MANANTERA DE MADRID Y NUEVA JUNTA DIRECTIVA

El pasado domingo 22 de enero de 2012 a las 12: 30 de la mañana se celebró la Junta General Ordinaria de la Asociación Manantera de Puente Genil en Madrid.

Unos 70 socios abarrotaron los solones del Hotel Preciados, donde se desarrolló la asamblea en un clima de hermandad. Tras el saluda y bienvenida del Vicepresidente de la Asociación, D. Lorenzo Serrano, dio la palabra al Presidente, el cual revisó el año transcurrido y valoró cada una de las actividades desarrolladas en el transcurso del ejercicio.


Tras la presentación de las cuentas, dineros y balance económico se presentaron las actividades del año en video con imágenes y voz en off, que causó gran impresión entre todos los asociados.

Más tarde el presidente D. Carlos Mora ,tras poner todos los directivos el cargo a su disposición, pasó a nombrar la nueva Junta Directiva, quedando la misma como sigue:


Presidente: Carlos Mora Hervías.- Vicepresidente: Carlos Antonio Martín Luna.- Director Espiritual: Hilario Rodríguez.- Delegado en Puente Genil: José Manuel Delgado.- Tesorero: Lorenzo Serrano.- Vicetesorero: Lucas Ramírez.- Secretario: Manuel Ángel Borrego. -Vicesecretario: Carlos Jiménez.- Vocal Relaciones Públicas: Antonio Mora Hervías.- Vocal Organización: José Hervías Huete.- Vocal Cultura: Fernando Miguélez.- Vocal Imagen y sonido: Jorge Orestes García .- Vocal Infraestructura y abastos: Baltasar Valera.-

Tras los ruegos y preguntas se levantó la Asamblea se pasó a disfrutar de un cocido madrileño, en un ambiente de hermandad y pontaneismo.