MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

jueves, 27 de octubre de 2011

JORNADAS SOBRE LA CRISIS FINANCIERA Y SUS ALTERNATIVAS

La crisis que ha provocado un modelo económico basado en la especulación financiera, no es una crisis coyuntural, es una crisis del sistema que tiene un largo recorrido.

Con objeto de arrojar un poco de claridad sobre lo que está pasando y sus posibles salidas, Izquierda Unida Puente Genil organiza una batería de actividades, conferencias, mesas redondas, debates, movilizaciones ciudadanas para contribuir a la toma de conciencia cívica sobre el alcance de esta crisis sistémica que permita a los trabajadores y trabajadoras presentar una fuerte resistencia ante el avance del capital y el recorte de los derechos básicos.

Las mencionadas actividades comenzarán hoy jueves 27 de octubre de 2011 a las 20:30 horas en la Sala Cultura la Matallana, donde disertará el Licendiado en Derecho, y Administrador Civil del Estado D. Antonio Luna Crespo, sobre " Por el momento gana la banca : 3 años de crisis y una democracia en ruinas."